1st day at Hermannsburg (11th Dec)


Nuestro primer encuentro ha tenido lugar en la población de Hermannsburg, al Norte de Alemania los días 10-16 de diciembre.

Allí hemos podido poner cara, por fin, a nuestro compañeros (estudiantes y profesores) de los colegios con los que compartimos proyecto.
Os iremos contando la crónica de cada jornada.

El primer día los anfitriones, del Christian Gymnasium de Hermannsburg, nos mostraron sus instalaciones, presentaron algunos aspectos curiosos de la cultura alemana y nos recibieron muy cariñosamente. Todos los colegios contamos con ayuda de vídeos que habíamos preparado nuestro lugar de origen. Después, hicimos una presentación de un mapa que en cada centro se había elaborado, con los porcentajes por países de alumnos de los diferentes lugares del mundo. Por la tarde, compartimos lo diversos que éramos e hicimos una primera aproximación al concepto “identidad”. La dinámica fue variada, alternando presentaciones con trabajos y discusiones en grupo con el inglés como idioma compartido.

    IMG_0572IMG_0569

    In summary, a true welcoming day. We’ve felt great with this new fellows, partners of journey. A journey that is just begun and lasting two years. 

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    w

    Conectando a %s